domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Vox Elche salió a la calle en 3 mesas informativas

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Ayer Vox Elche con el afán de llegar a todos los ilicitanos, salió a la calle en tres mesas informativas en el municipio de Elche, dos de ellas en Carrús y la tercera en La Hoya.

Las mesas iniciaron su actividad a las 9 de la mañana y estuvieron hasta las 14:00h, la jornada se ha desarrolló con normalidad informando a los vecinos que se acercaban a conocer las propuestas.

La única incidencia tuvo lugar sobre las 13:00 horas aproximadamente, un vehículo se detuvo en el semáforo de enfrente de la mesa situada en la Diagonal. El vehículo tenía una pequeña fuga de combustible creando un peligroso charco inflamable en el lugar donde se había detenido el coche.

La rápida reacción de Jorge Ripoll, responsable del evento, alejando la mesa y del resto del equipo dando aviso a la patrulla de la Policía evitaron males mayores, puesto que el conductor del vehículo había proseguido su camino a pesar de las advertencias de los allí presentes. Por suerte todo quedó en un susto.

Finalmente, cabe destacar que la acogida de los ilicitanos hacia las mesas de Vox ha sido excelente, pues muchos han sido los ilicitanos que se han interesado por las medidas de la formación verde.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos