okupas del meruelo
okupas del meruelo

VOX Cantabria anima a todos los vecinos de Meruelo y de otros municipios a que acudan mañana, 7 de noviembre, a la manifestación contra los okupas.

Así lo ha señalado la formación en un comunicado anunciando que diversos cargos del partido y afiliados acudirán a la convocatoria de ‘Meruelo Sin Okupas’

“La lucha de los vecinos de este municipio contra este tipo de delincuencia es de admirar mostrando siempre su rechazo e incluso ayudando a vecinos de otros pueblos con el mismo problema”, han indicado.

Desde VOX recuerdan que “en septiembre llevamos al Congreso una reforma legal para que la Policía pueda desalojar okupas de manera inmediata”

La formación ha declarado que “el Gobierno socialcomunista y sus socios están convirtiendo a España en un paraíso de la okupación, pero nos tendrán enfrente siempre para defender la propiedad privada y a las familias que han visto su vivienda usurpada”.

“Nosotros somos claros y decimos alto y claro que al okupa hay que echarle con una patada en el culo”, resalta VOX.

La manifestación arrancará a las 11.00 horas y se desplazará hasta al chalet okupado de la Vallejada y se exigirá el corte de agua a la junta de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here