lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX exige a la Junta tomar la iniciativa en el Puerto Seco de Linares

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado autonómico Benito Morillo se reúne en el Parlamento con el coordinador local de Linares y empresarios de la comarca.

El parlamentario autonómico y presidente de la Comisión Gestora Provincial de VOX Jaén, Benito Morillo, pide a la Junta que tome la iniciativa con el proyecto del Puerto Seco de Linares y no se quede esperando “a que otros le resuelvan la papeleta”.

Morillo, que se ha reunido en Sevilla con el coordinador local de VOX en Linares, Alberto Gragera, y empresarios linarenses, ha puesto sobre la mesa en el encuentro la moción discutida en el pasado Pleno municipal del Ayuntamiento de Linares sobre la implantación del Puerto Seco y que fue aprobada aún con los votos en contra de PP y Ciudadanos. “La lógica de que haya un inversor privado nos parece interesante, desde el punto de vista de la atracción de inversiones, pero ni la Junta ni el Ayuntamiento pueden hacer dejación de funciones y deben liderar la llegada, cuanto antes, de esta necesaria y prometida infraestructura”.

El parlamentario recuerda que “Existe una deuda histórica con nuestra provincia y con la comarca de Linares y no se está saldando. La forma en la que se está tramitando la ITI o este caso del Puerto Seco de Linares lo demuestran. No se puede asegurar la prosperidad de una parte de Andalucía a costa de la depauperación y abandono de otra, y esas están siendo las consecuencias de las políticas de este Gobierno regional”.

“Exigimos a los partidos, curiosamente coincidentes, que conforman los gobiernos de la Junta y del Ayuntamiento de Linares que tomen acciones decididas por sus vecinos. Hoy hemos podido comprobar como hay proyectos empresariales que pueden crecer y no lo hacen esperando inversiones e infraestructuras. Que reviertan esta situación, que para ello fueron elegidos por los ciudadanos y, si no se sienten capaces, que den un paso al lado, otros sí estamos dispuestos a hacerlo”, concluye Morillo.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos