vox toledo
vox toledo

VOX exige al Ayuntamiento de Barcience que ponga en marcha el elevador para el acceso a la piscina municipal de personas con discapacidad. En concreto, este viernes entregará una reclamación por escrito en el consistorio del municipio toledano. 

“La ley es clara y reconoce que la piscina adaptada a minusválidos es un derecho para todas las personas con discapacidad o que sean mayores de setenta años.  Por lo tanto, el consistorio ha procedido a la apertura de la piscina municipal sin que se haya cumplido esta normativa”, denuncia la concejal de VOX, Olga de Roa Ruíz.

Asimismo, la edil reclama al Ayuntamiento de Barcience que proceda “en la mayor brevedad” a la apertura de los aseos para minusválidos y construya “una rampa de acceso adecuada”. 

“Debemos velar para que tengan un acceso adecuado que les permita acceder con autonomía a la zona de baño.  En estos momentos, incluso con ayuda, es muy complicado desplazarse en silla de ruedas debido al césped y a la pronunciada pendiente existente”, agrega. 

Y concluye: “Se trata de un tema de igualdad y, desde VOX, vamos a trabajar para hacer la vida de nuestros vecinos más fácil”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here