martes, octubre 26, 2021

VOX exige que los interiores de la hostelería se abran para todos los ciudadanos y no solo para Revilla

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Es lamentable que el PRC se haya negado a que el Presidente comparezca ante la Cámara este lunes para dar explicaciones tras ser “pillado infraganti” fumando y comiendo en el interior de un restaurante.

El portavoz del grupo parlamentario VOX ha denunciado el comportamiento del presidente Miguel Ángel Revilla que después de haber sido pillado in fraganti comiendo y fumando en el interior de un restaurante se ha negado a dar explicaciones en el pleno del Parlamento tal y como habían solicitado todos los grupos de la oposición.

Para Cristóbal Palacio es indiscutible que “Revilla tiene que comparecer, explicar su comportamiento y pedir disculpas a los ciudadanos. No podemos permitir esa falta de respeto a los partidos políticos”. Sin embargo, la Mesa del Parlamento con mayoría del PRC se ha negado “vaciando de contenido al Parlamento y distrayendo al parlamento de su discusión principal”.

Y desde VOX, “no podemos ser cómplices de un intento del Gobierno de intentar hurtar a los ciudadanos de Cantabria la discusión política” – ha denunciado Palacio. “¿Tiene sentido que Revilla se niegue a dar explicaciones cuando se lo piden todos los grupos de la oposición de forma unánime?”.

Para Palacio “es una cuestión de respeto democrático. Ayer han ocurrido unos hechos gravísimos, se ha faltado al respeto a toda la ciudadanía de Cantabria y el propio Presidente de Cantabria ha incumplido las propias normas que el obliga a cumplir a los ciudadanos.”

Para el portavoz “el comportamiento desde ayer al mediodía hasta hoy hurtando sus obligaciones democráticas, culpabilizando y criminalizando a los hosteleros, echando la culpa a todo el mundo menos a él y no reconociendo su problema no le hacen digno de ser presidente.”

En ese sentido ha solicitado que la Consejería de Sanidad tramite lo antes posible la denuncia que ya han presentado la Asociación de Hostelería, “para tener todos claro si Revilla ha incumplido las normas o no y si no las ha incumplido de trasladar a la hostelería que con las mismas normas que tenemos ahora se pueden hacer muchas más cosas de las que creíamos”.

Según Palacio “si se confirma que ha incumplido sus propias normas es el primer caso de un Presidente que en activo incumple las normas”

Desde VOX Palacio ha sido especialmente crítico con la reacción de Revilla cuando fue sorprendido por los hosteleros ya que “además de haber incumplido, ha mentido a los ciudadanos diciendo que no ha fumado y ahora intenta criminalizar a los propios hosteleros comparándoles con ETA, que es gravísimo” Considerar más peligrosos a los hosteleros que a los etarras no tiene nombre”

Para VOX ha quedado demostrado que todas las restricciones que iba a mantener después del toque de queda eran absurdas y hay que levantarlas. “Si las personas van a poder estar en la calle, pero no en los locales de hostelería estamos abocando a la población a fiestas privadas y a botellones. ¿Preferimos la ruina de la hostelería y el contagio a través de botellones?” -ha señalado. Desde VOX pedimos que se abran los interiores de la hostelería respetando las normas sanitarias y sin límite de hora a partir del 9 de mayo.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos