jueves, julio 29, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX exige una solución definitiva para el Barranco del Sol

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

No tiene ninguna lógica la inacción ante las inundaciones sufridas por los vecinos durante décadas.

VOX ha solicitado varios informes sobre el Barranco del Sol y el Río Seco para proponer una solución definitiva y verdadera al problema de las inundaciones que sufren algunos barrios de nuestra capital.

VOX no cree que una solución a medias sea lo que necesita Castellón. Si se acomete una obra de ese calado debe ser una acción que termine con el problema y que no solo lo palíe.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento, ha declarado: “Ya es hora de dar solución definitiva a un problema que lleva muchas décadas sin que nadie le haya dado una salida satisfactoria. Una solución que suponga que en vez de inundar algunos barrios cada año, lo haga ‘solo’ cada cinco, no es una solución”.

Los ciudadanos nos han puesto en las instituciones para que solucionemos sus problemas y por eso ya hemos iniciado una seria de reuniones con técnicos expertos en esos temas.”, concluye Ferrer.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos