jueves, octubre 28, 2021

VOX Finestrat insta al Ayuntamiento a que limpie y adecente un local insalubre

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX Finestrat ha solicitado por registro municipal que el Ayuntamiento, como responsable subsidiario, limpie y adecente un local en la calle Marina Baja del municipio que se está convirtiendo en un vertedero lleno de inmundicias que generan malos olores y que está siendo frecuentado por indigentes.

Según vecinos de la zona que se han dirigido a VOX, el local también está siendo refugio de drogadictos que están utilizando esa instalación abandonada.

VOX ha solicitado al Ayuntamiento que limpie el recinto, lo desinfecte y disponga las medidas necesarias para dificultar el acceso al local a la espera de que sea habilitado por la propiedad para el uso al que está destinado.

Fuentes de VOX Finestrat manifiestan que “la imagen tercermundista que se está ofreciendo con este foco de infección no es el más adecuado para un municipio como Finestrat, que vive preferentemente de su imagen y los servicios que ofrece tanto a los vecinos como turistas que nos visitan”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos