mesa redonda en lucena
mesa redonda en lucena

VOX ha organizado una mesa redonda en Lucena bajo el título “VOX, la igualdad real”, en la que han participado diversos miembros del partido en la provincia tales como Antonio Miguel Bogas, coordinador de Aguilar de la Frontera; Alicia Malagón, coordinadora de la zona electoral de Córdoba, Carmen Cabezas, asesora del Grupo Municipal de VOX en Lucena y Carmen Cruz, trabajadora social y experta en Violencia de Género y mediadora familiar. Una mesa moderada por el concejal y portavoz del Diputación de Córdoba, Rafael Saco y clausurada por el parlamentario andaluz y presidente de VOX Córdoba, Alejandro Hernández.

Hernández ha sido contundente al “mostrar nuestra repulsa y denunciar una vez más las palabras injuriosas que la semana pasada salieron de la boca de la concejal Carmen Gallardo, del PSOE que también es la responsable de Igualdad y Servicios sociales. Si hay algo que está claro es que VOX quiere que los maltratadores, delincuentes, asesinos paguen sus delitos en la cárcel y que si es necesario paguen con cadena perpetua. Pedimos más dureza en las leyes para los delincuentes y especialmente para los asesinos y maltratadores”

El parlamentario andaluz de VOX por Córdoba ha asegurado que con Santiago Abascal al frente del Gobierno de España tendrían lugar menos muertes sin duda y seguramente la gran mayoría de los españoles a los que se le pregunten dirían lo mismo. Todo, porque con un Gobierno de VOX se promoverían las medidas legislativas necesaria para que un caso como el de la semana pasada, el asesinato de un niño en Lardero, no volviera a repetirse, porque este tipo de delincuentes, de asesinos no podrían salir a la calle”.

Por último, Hernández ha mostrado su indignación por lo que “se dijo en el pleno municipal de Lucena, que VOX empodera a los delincuentes. Aquí los únicos que empoderan delincuentes son los socialistas, así lo ví cuando le hicieron el pasillo de honor al señor Chaves y como digo, así lo hizo la florinata socialista cuando acudió a la comisión de la Faffe” y ha añadido, “exigimos al alcalde de Lucena que cese a la concejal socialista, por estas graves palabras hacia VOX”.

Durante la mesa redonda se han abordado diversos temas como las etiquetas erróneas en materia de género que adjudican a VOX, tanto en las instituciones como en medios de comunicación, o las actuaciones de los Grupos Municipales en los diferentes ayuntamientos cuando se debaten cuestiones relacionadas con la violencia. Además, el diputado provincial, Rafael Saco, ha enumerado las agresiones que han sufrido varios miembros de VOX ante la inacción de la crítica social o la falta de condena de los representantes políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here