lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX insiste en Antequera en que “el Gobierno de Juanma Moreno no puede excusarse en la pandemia para no atender las demandas históricas”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El diputado de VOX por Málaga, Eugenio Moltó, ha visitado la localidad de Antequera donde ha atendido a las demandas de los vecinos y empresas de la zona, para después visitar el Campeonato de España de Recorridos de Caza que se está celebrando estos días en la localidad malagueña.

“Esta es una zona que, por su posición estratégica, resulta de un gran atractivo para posibles inversores, sin embargo es la administración la que debe dotar de infraestructuras el entorno de Antequera, donde hay proyectos pendientes que deben acelerarse ante la difícil situación económica derivada de la pandemia que están sufriendo nuestras empresas”, ha explicado Moltó.

El diputado malagueño de VOX ha insistido en que “desde VOX hemos recordado en más de una ocasión al Gobierno de Juanma Moreno que no puede seguir haciendo esta política a base de anuncios de ayudas nuestras pymes para que después se pierdan en el tiempo. Con esta desolación hemos podido encontrar algunas de las empresas de Antequera, una localidad con un gran potencial económico y turístico que ha visto como su economía ha empeorado por las restricciones que impuso el Gobierno de la Junta”.

Además, “desde VOX hemos dejado claro que la pandemia no puede ser una excusa para no atender a las demandas históricas de los territorios. En este sentido llevaremos iniciativas que puedan impulsar de forma urgente el corredor ferroviario de la Costa del Sol tan necesario para Antequera, donde está prevista la conexión con el eje Málaga Antequera”.

Por último en cuanto a la visita del diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía al Campeonato Nacional de Recorridos de Caza ha recordado que “desde VOX estamos siempre liderando las iniciativas que refuercen la caza y todo lo que ello conlleva. En este sentido, hemos visitado este campeonato nacional, que tiene una gran repercusión y que a su vez genera el interés de un sector muy importante, el de la cacería, en el territorio que se celebra, generando un significativo refuerzo para el tejido económico de la zona”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos