Mónica Rodriguez Gallego
Mónica Rodriguez Gallego

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada, ante la falta de transparencia del equipo de gobierno local, ha reiterado su solicitud de información sobre el funcionamiento y los medios de los que dispone la oficina de Proyectos Estratégicos, que está a cargo del concejal tránsfuga Luis Salvador.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha recordado que «hemos preguntado en tres ocasiones por el personal adscrito a la oficina, por su capacidad y méritos para desarrollar los proyectos estratégicos, así como la cuantía presupuestaria que irá destinada a las iniciativas que pongan en marcha desde este ente misterioso y opaco concedido a Luis Salvador en pago a su voto a favor para que Francisco Cuenca obtuviera la alcaldía de Granada».

En concreto, Mónica Rodríguez Gallego ha solicitado información precisa sobre «nombre, apellidos y currículum vitae de los dos empleados municipales que en la actualidad trabajan en esta oficina, a la vez que «nos preguntamos en qué ocupan el tiempo y cuáles son los beneficios que obtendrán los granadinos fruto de los desconocidos proyectos que pretenden afrontar». «Luis Salvador ha colocado en el grupo municipal socialista y en alcaldía a cuatro personas que anteriormente eran parte de su personal de confianza de Ciudadanos cuando fue alcalde de la ciudad. Nos tememos que la oficina de Proyectos Estratégicos servirá para mercadear con puestos de trabajo a personas afines al anterior regidor y a José Antonio Huertas, el otro tránsfuga que posibilitó un gobierno socialista en Granada», ha alertado la concejal de VOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here