lunes, octubre 18, 2021

VOX lamenta el conformismo de Revilla con promesas de migajas del AVE

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Palacio: “es lamentable que Cantabria lleve desde el año 2003 creyéndose los cantos de sirena de los distintos ministros de turno, en lugar de ponerse a trabajar para que las ayudas de Europa sirvan para transformar nuestra estructura económica y salir de este ciclo agotado”.

El Grupo Parlamentario VOX ha criticado la falta de aspiraciones y el conformismo del presidente de Cantabria tras sentirse “muy satisfecho” por el simple anuncio de un acta de replanteo en el tramo de la línea de alta velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Desde VOX, el portavoz Cristóbal Palacio ha lamentado que Cantabria lleve desde el año 2003 “creyéndose los cantos de sirena de los distintos ministros de turno” y trate de confundir de nuevo a los cántabros con la llegada del AVE, cuando “la hemeroteca nos recuerda que no van más allá de promesas electorales huecas o escenificaciones como la de Monzón de Campos”.

Para Palacio resulta desolador, además de cómico, que el Presidente de Cantabria base la confianza con el Gobierno de la Nación en “la compresión del incumplimiento o la demora sobre los proyectos acordados” cuando la realidad demuestra que Cantabria y sus infraestructuras ferroviarias no están entre las prioridades de Sánchez.

“Mientras el presidente Revilla busca su ansiada foto en Monzón de Campos, los cántabros nos estamos quedando atrás en lo realmente importante, que es aprovechar las ayudas irrepetibles que van a llegar de Europa para poder cambiar nuestra estructura económica y crecer, con empleos estables, especializados y con proyectos atractivos para captar nuevas inversiones” – ha denunciado Palacio.

Desde VOX, Palacio ha pedido al presidente que deje de lanzar cortinas de humo y se centre en lo que es bueno para Cantabria y para los ciudadanos. “Después de la crisis sanitaria tan grave que acabamos de padecer, los autónomos, las empresas, la España que madruga lo que quiere es recuperar la normalidad” – ha señalado. “Y esa normalidad pasa por poder levantarse cada día a levantar la persiana con libertad. Los españoles quieren trabajar, no ir a Monzón de Campos de excursión”.

“Lo que ahora toca es ponerse a trabajar para que las ayudas de Europa sirvan para transformar nuestra estructura económica y salir de este ciclo agotado” – ha concluido.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos