lunes, octubre 18, 2021

VOX lamenta la marcha de Iberseries por la desidia del equipo de gobierno de Granada

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Mónica Rodríguez Gallego alerta de que la inoperancia y los egos de los concejales de PP y Ciudadanos alejan grandes proyectos de la ciudad que contribuyen a la consecución de Granada como Capital Cultural en 2031.

El Grupo Municipal de VOX ha lamentado la nefasta gestión del equipo de gobierno tras perder la oportunidad de que Granada se convierta en la sede de Iberseries, el primer festival internacional de series en español, así como ha criticado la falta de apoyo institucional a este proyecto que contribuiría a la consecución de la Capitalidad Europea de la Cultura 2031 para nuestra ciudad.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha recordado «la gran pifia del equipo de gobierno en Fitur 2020, ya que, mientras que Jerez sacaba pecho y se promocionaba como candidata Capital de la Cultura 2031, Granada malgastaba el dinero de las arcas municipales -unos 12.000 euros- para alquilar la Casa de América y anunciar un festival de series que ni siquiera llegó a estar firmado y que resume la gestión de PP y Ciudadanos: Mucho logo y pocas nueces…».

«En noviembre de 2019 se anunciaba a bombo y platillo la celebración en Granada de Iberseries, pero la realidad es que al final este Festival y los Premios Platinos del Cine se celebrarán en Madrid, al no haber alcanzado un acuerdo con el equipo de gobierno de Granada y como muestra de la falta de liderazgo de Luisa Salvador. Ha habido una falta total de apoyo institucional a las propuestas que se pusieron sobre la mesa, como el uso de recintos tales como el teatro Isabel La Católica, La Alhambra, El Centro Federico García Lorca o el Palacio de los Córdova. Se demuestra, por desgracia, una clara incompetencia de PP y Ciudadanos, sin posibilidad de retorno y con un grave perjuicio para la salud económica de nuestra ciudad», ha destacado Mónica Rodríguez Gallego.

Para el Grupo Municipal de VOX, con la pérdida de este festival «también dejamos pasar una oportunidad de oro para el turismo y la proyección internacional de Granada, por la inoperancia de un equipo de gobierno que trabaja a base de individualidades y que en un momento de máxima importancia como es este, para captar fondos para Granada no sabe estar a la altura», ha alertado la concejal de VOX, para quien «nuestra ciudad queda en un segundo plano, que no se merece, pudiendo haber sido protagonista de unos galardones de prestigio que nos hubiesen colocado en un momento vital de nuevo en el punto de mira de otras industrias, promociones, actividades, o lo que es lo mismo, generar economía».

«Necesitamos un equipo de Gobierno que crea firmemente en las posibilidades de Granada y luche por ella y no por sus sillones. Que pelee por proyectos que perduren en el tiempo y no viva de herencias. Que potencia nuestra fortalezas. Granada necesita hechos y no más palabras bonitas que se las lleva el aire. Granada tiene que estar presente a nivel nacional e internacional», ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos