martes, octubre 26, 2021

VOX lamenta que el Partido Socialista y Podemos se opongan a la creación de una UPR para la Policía en la provincia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Francisco José Alcaraz “Llevamos lo que era una petición unánime de los sindicatos policiales y nos encontramos una negativa sin explicaciones”.

El diputado de VOX por Jaén y portavoz adjunto en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Francisco José Alcaraz, lamenta la negativa de los partidos del Gobierno y sus socios parlamentarios a atender las peticiones que, unánimemente, realizan los sindicatos policiales en la provincia de Jaén.

“Hemos traído a la Comisión de Interior de hoy una propuesta para atender lo que era una petición general de los sindicatos policiales en la provincia y nos hemos encontrado una negativa sin más explicaciones”, se lamenta Alcaraz. En concreto, se ha presentado una Proposición No de Ley que pedía la creación, con carácter urgente, de una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en la provincia. “Pero también hemos pedido que se acelere la construcción de las comisarías de Jaén capital y Andújar, la creación del más que necesario campo de tiro para la policía y la reforma de más de una docena de cuarteles de la Guardia Civil en la provincia”.

“A todo ello”, aclara Alcaraz, “ha votado que no el PSOE y sus socios. De comunistas, separatistas, proetarras y demás enemigos de la Nación, que son los que los socialistas han escogido como compañeros de viaje, se puede esperar cualquier cosa, pero hoy estaba en la Comisión de Interior el diputado por Jaén Felipe Sicilia como representante del PSOE. Su opción ha sido la hipocresía: apoyar de palabra nuestras propuestas, pero votar en contra de las mismas, dejando ver lo que le importan tanto su provincia como sus compañeros de profesión”.

El diputado jiennense recuerda “VOX seguirá defendiendo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y su dignidad profesional, que necesita de políticas que sirvan a tal fin; agradecemos los votos a favor de PP y Ciudadanos a nuestras propuestas, pero siempre es VOX quien las tiene que traer a las instituciones”. “Los sucesos tristemente ocurridos en Linares hace breves fechas, así como las crecientes actuaciones contra clanes organizados y el narcotráfico hacen que la UPR de Jaén sea no un capricho, sino una necesidad. Además, es la única provincia andaluza que no cuenta con ella, lo que demuestra, de nuevo, la falta de sensibilidad que han tenido todos los gobiernos de España con ella”, concluye Francisco José Alcaraz.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos