domingo, mayo 16, 2021

VOX León, sobre el frustrado Centro de Estudios Penitenciarios: “León tenía todo a favor… salvo el PSOE y sus luchas internas”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Carlos Pollán, Presidente de VOX León, pone negro sobre blanco en sus redes sociales y aclara los motivos por los que este proyecto “finalmente vuela, como otros muchos en León”.

Ante la decisión tomada este jueves por Instituciones Penitenciarias de que Cuenca sea la sede del Centro de Estudios Penitenciarios y que frustra otro de los proyectos planteados por el Partido Socialista de León para la capital, VOX León muestra la verdadera realidad que se esconde detrás de esta decisión. “León ofrece un centro penitenciario tipo de los mejores de España para esta academia, universidad, infraestructuras de comunicación, todo a favor… salvo el PSOE, sus luchas internas”, explica Carlos Pollán, presidente de la formación de Santiago Abascal en León.

“Curiosamente, el Alcalde de León no es visitado por el Ministro astronauta que se pasea por León con sus diputados afines y los responsables de la Diputación provincial, el alcalde con su defensa leonesista no entra en su recorrido no vaya a hablar y reivindicar más de la cuenta”, continúa. Otra de las candidatas, Burgos, “es defendida y protegida del señor Luis Tudanca, por lo cual León, una vez más de la mano de sus Diputados y Senadores del PSOE de León, vuelve a quedar de lado, no vaya a hacer más ruido de la cuenta”.

En sus redes sociales, el presidente provincial también apunta que este proyecto que “los vendehumos” habían prometido para León, “finalmente vuela, como otros muchos”, insistiendo en que la historia se repite: “Si a esto añadimos que pertenecemos a una comunidad autónoma gobernada por el Partido Popular y Ciudadanos, tenían que llevar la academia a Cuenca, aunque fuera peor opción que León, porque pertenece a una comunidad gobernada por el PSOE”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos