lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX logra el respaldo unánime de la corporación de Granada para atajar las pintadas vandálicas

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Beatriz Sánchez Agustino recuerda que VOX lleva dos años reclamando medidas contundentes contra las pintadas vandálicas, cuya última campaña de limpieza costó la cantidad de 180.000 euros.

El Grupo Municipal de VOX ha obtenido el respaldo unánime de la corporación para que el Ayuntamiento de Granada inicie una modificación de la Ordenanza de Limpieza y Ornato Público y la Ordenanza de la Convivencia y que se defina cuándo los grafitis deben ser considerados como pintadas vandálicas que atentan contra el patrimonio público o privado de nuestra ciudad, al igual que se ha aprobado que la empresa responsable de la limpieza de la ciudad refuerce la patrulla permanente para limpiar estas pintadas.

Durante la celebración del pasado Pleno de mayo, la moción presentada por VOX fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, que acordaron facilitar los procedimientos administrativos para que el régimen sancionador municipal actuara con contundencia contra los perpetradores de pintadas vandálicas.

«En Granada se autorizó el uso de diversos muros de la ciudad como soporte para el desarrollo del grafiti artístico libre. Sin embargo la ciudad sufre continuamente actos vandálicos con pintadas en todos los barrios y la última campaña de limpieza de grafitis costó la cantidad de 180.000 euros», ha explicado Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX.

Desde el Grupo Municipal de VOX “venimos denunciando desde hace dos años la dejadez por parte del actual equipo de gobierno en actuar contra los autores de las pintadas vandálicas y les recordamos que es obligación del Ayuntamiento de Granada garantizar que se cumpla la norma tal y como están descritas en la ordenanza y se sancione al autor», ha incidido Beatriz Sánchez Agustino.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos