vox málaga
vox málaga

Este incremento de más de un 15% mensual en el número de altas responde al proyecto de implantación territorial desarrollado en la provincia.

VOX Málaga ha registrado un incremento de cerca de 200 nuevas afiliaciones desde que se constituyó la Comisión Gestora Provincial (COGEP) en Málaga, presidida por Antonio Sevilla, concejal de la formación en el Ayuntamiento de Torremolinos. Este aumento de más de un 15% mensual en el número de afiliaciones responde al ambicioso proyecto de implantación territorial de VOX en la provincia de Málaga. Con estas nuevas incorporaciones el número de afiliados en VOX Málaga supera los 2.700.

Estamos muy satisfechos con la respuesta de los ciudadanos ante nuestro proyecto político, y les agradecemos enormemente su confianza y apoyo. Este incremento en el número de afiliaciones nos anima a seguir luchando y trabajando en defensa de los intereses de los malagueños, pero también nos obliga, por nuestro sentido de la responsabilidad y el deber, a poner especial atención para no defraudarles. Vamos a poner todo nuestro empeño en que no sea así”, ha señalado Antonio Sevilla.

Frente a este aumento en el número de afiliaciones desde que se constituyó la COGEP en VOX Málaga en enero, se han registrado, asimismo, 41 bajas, y se han constituido grupos de trabajo en buena parte de los 103 municipios de Málaga, con los nombramientos de sus correspondientes coordinadores locales. “Nuestro objetivo es lograr la implantación de VOX en todos y cada uno de los municipios que conforman la provincia de Málaga, de manera que no quede ni un solo pueblo sin voz. Queremos que hasta el último rincón de Málaga cuente con VOX para luchar por la defensa de sus derechos y la atención de sus intereses y necesidades”, ha apuntado Antonio Luna, Vicesecretario de Organización de VOX Málaga, y edil en Fuengirola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here