lunes, octubre 25, 2021

VOX Méntrida defenderá una moción para el desarrollo de una zona industrial en el municipio

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La concejal de VOX defiende que su puesta en marcha “será un valor añadido” para Méntrida y sus vecinos.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Méntrida presentará en el próximo pleno una propuesta para solicitar al consistorio socialista una licitación mediante concurso público para el desarrollo de una zona industrial en el municipio toledano.

“Somos conscientes de que entre las muchas carencias que tiene nuestro municipio, una de las principales es la creación de un polígono industrial acorde a las necesidades que tiene actualmente Méntrida. Por esta razón, presentamos esta iniciativa”, detalla la concejal de VOX, Carmen Jiménez, quien defiende que “con su puesta en marcha, se permitirá el desarrollo económico, social y profesional del municipio”. 

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Méntrida cree que “el polígono industrial es más necesario que nunca”. “Nos encontramos sumergidos en una grave crisis provocada por la pandemia y una zona industrial para nuestro pueblo puede suponer el sustento de muchos de nuestros vecinos”, agrega.

Desde VOX Méntrida insisten: “Será un valor añadido para el pueblo. Traerá riqueza y bienestar a las familias del municipio, ya que se les estará dando trabajo y la oportunidad de mejorar sus vidas. Por lo que desde mi agrupación vamos a luchar para hacerlo posible”. 

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos