lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX muestra su preocupación sobre el futuro de Feria Valencia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, y portavoz de VOX en la comisión de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías, Ana María Cerdán, ha mostrado su preocupación sobre el futuro inmediato de Feria Valencia. “Una entidad que mantiene una deuda de 464 millones de euros con la Generalitat y que se ha convertido en un almacén de material sanitario y monumentos falleros”

Por otro lado, Cerdán ha defendido que la organización ferial valenciana, que representa el 0,5 del PIB de la Comunidad Valenciana y su actividad genera el 0.6 por cien del empleo anual, siempre va a contar con el apoyo de VOX. “En este caso tenemos en cuenta que Feria Valencia es un baluarte de nuestra economía y creemos que sería un acierto desarrollar un proyecto tractor que cuente con fondos europeos”.

Para finalizar, la diputada de VOX, ha criticado la mala gestión que ha sufrido Feria Valencia en todos estos años, cuyo último episodio ha sido el informe de la Abogacía de la Generalitat, tumbando las pretensiones de la Conselleria de Economía de transformar Feria Valencia en una corporación de derecho público tutelada. “Ahora todo queda en manos de la Consejería de Hacienda, que tendrá que proponer cuál será el siguiente paso que se debe dar”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos