jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Navarra apoya al Sindicato SOLIDARIDAD en su primera manifestación “en favor de los trabajadores de España”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

es necesaria una alternativa que señale a los políticos que cargan sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras ellos mantienen sus privilegios”.

Este 1 de mayo, VOX ha apoyado al sindicato SOLIDARIDAD en Navarra uniéndose a su manifestación motorizada “en favor de los trabajadores de España”. Decenas de vehículos se han dado cita en el aparcamiento del hipermercado Eroski, en el Polígono Agustinos y han recorrido las principales calles de la capital navarra con banderines de España y del propio Sindicato.

El manifiesto lo ha leído Bernardo Juanicorena, en representación del sindicato en Navarra. A las 12 del medio día, en el parque Antoniuti de Pamplona y ante los numerosos manifestantes, desde SOLIDARIDAD se ha criticado cómo “los sindicatos de siempre, preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a policías, pero que callan ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible”. Se ha añadido también que, “ni en los peores momentos de la pandemia los liberados sindicales de la sanidad fueron capaces de reincorporarse a sus puestos de trabajo para arrimar el hombro a sus compañeros” y que, ante una España en crisis, es necesario “no mirar hacia otro lado mientras se cede nuestra soberanía, se deslocalizan nuestras empresas y se deja morir al pequeño comercio”.

Entre los aplausos del público se ha recordado que, “es más necesaria que nunca una alternativa que señale a los políticos que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos” y ha criticado que “hoy en Navarra somos muchos los que confiábamos en partidos y sindicatos que nos han abandonado”.

Finalmente, SOLIDARIDAD se ha erigido como alternativa “frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios” y se ha mostrado dispuesta “a señalar a los que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales”, recordando que “sólo a través de una España unida y fuerte podrán ser defendidos nuestros derechos, la igualdad de oportunidades y el futuro para nuestros hijos”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos