VOX Navarra
VOX Navarra

La vicepresidenta de VOX Navarra, María Estévez, denuncia que “el odio irracional” de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, “lo terminan pagando todos los navarros”. Así se refiere a la circunstancia de que la Guardia Civil no tenga acceso a la sala de control del 112. Define esta decisión como “propia de una cacique que toma sus decisiones en aras de satisfacer su ego y sus prejuicios personales”. A su vez, insta al ejecutivo foral a revertir esta situación.

Estévez considera que la presidenta Chivite “no piensa en atender el interés general de la población”; dado que le pone “palos en la rueda a la Guardia Civil” que “les impide desarrollar su trabajo”.

“El tiempo de respuesta ante situaciones de incendios o violencia es crucial y puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte. Puede darse la circunstancia de que se encuentre una patrulla de la Guardia Civil junto al lugar de la incidencia y ni siquiera se la avise, llamando en su lugar a una patrulla de otro cuerpo que se encontrara a mucha más distancia”, lamenta.

Por tanto, María Estévez concluye que “nos gobierna gente que adora el caos y la inestabilidad”. Algo que define como “indecente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here