Emilio Jimenez
Emilio Jimenez

VOX Navarra se opone a la entrada en vigor del pasaporte covid a partir de este sábado. El Gobierno foral anunció este jueves su aplicación para el acceso a los restaurantes con capacidad para más de 60 comensales, discotecas y salas de fiesta, establecimientos con licencia de café-espectáculo y bares con licencia especial para las personas mayores de 12 años.

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, define esta medida como “arbitraria”, propia de un “Gobierno tirano”, dado que “atenta contra la dignidad del ser humano y de la Constitución”. Teme a su vez que va a “perjudicar a la hostelería y al nivel de empleo” en Navarra; y critica que esta medida carece de “criterio científico”.

“Lo que empezó siendo un certificado covid para garantizar la libertad de movimientos dentro del espacio europeo, se ha convertido en un mecanismo para restringir libertades. Crean ciudadanos navarros de primera y segunda categoría. Desde VOX, seguiremos defendiendo las libertades de todos los navarros y españoles”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here