lunes, octubre 25, 2021

VOX organiza dos jornadas de trabajo para impulsar el potencial turístico de León y respaldar a las empresas de la provincia

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Los Diputados Nacionales de VOX, Manuel Mestre, Rubén Darío, Pedro Requejo, Cristina Esteban, Rodrigo Jiménez, Rafa Lomana, Pablo Sáez y Julio Utrilla visitarán la provincia de León los próximos días 5 y 6 de junio. A esta jornada de trabajo, organizada por VOX León, se sumará la Procuradora en Cortes de Castilla y León del partido, Fátima Pinacho.

La despoblación, el paro y la destrucción del tejido industrial han convertido a León en una de las provincias más olvidadas por las administraciones. Por ello, VOX quiere poner en valor el trabajo de las empresas de diversos sectores, que contribuyen a hacer más grande a la provincia, realizando una visita institucional que se desarrollará el sábado en León y el domingo en El Bierzo.

VOX reivindicará el futuro de León, de su campo, de su hostelería, de sus jóvenes… pero también quiere apostar decididamente por el turismo como motor fundamental de la provincia. A lo largo de las dos jornadas, la comitiva, que encabezará el diputado de VOX por León, Pablo Calvo Liste, visitará puntos emblemáticos como la Catedral o el Museo de San Isidoro y, ya el domingo, el Castillo Templario de Ponferrada o la Gran Corta de Fabero.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos