logo oficial de vox
logo oficial de voxvox

VOX Cantabria organiza un encuentro de afiliados y simpatizantes el próximo sábado 17 de julio en el Hotel Chiqui de Santander.

La jornada contará con la presencia del secretario general de la formación, Javier Ortega Smith.

El evento arrancará a las 10.00 y será conducido por el presidente provincial, Ricardo Garrudo.

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío explicará el trabajo que están desarrollando en la capital. Posteriormente el portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio y el diputado nacional, Emilio del Valle harán lo mismo tanto en el Parlamento de Cantabria como en el Congreso de los Diputados.

Por su parte, Jaime Sánchez Bermúdez, vocal del Comité Ejecutivo Provincial, tratará toda la tarea que están desarrollando las diferentes vicesecretarias en la provincia.

La última intervención será la de Luis Vázquez, secretario del CEP, que desarrollará en su ponencia todo el trabajo relativo a la implantación territorial del partido.

“Estamos muy contentos del trabajo que están desarrollando nuestros representantes en las diferentes cámaras y en los ayuntamientos de Santander, Bezana y Los Corrales de Buelna, demostrando que hemos venido a cumplir con nuestro programa y no a defraudar a nuestros afiliados y votantes”, ha declarado Garrudo.

El presidente de VOX ha indicado que “somos un partido en crecimiento y esto es porque cumplimos con nuestro programa y defendemos las mismas propuestas en todos los rincones de España”.

Tras la finalización del encuentro se celebrará una comida de confraternización de simpatizantes y afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here