jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX pide al Ayuntamiento de Santa Fe que cumpla su promesa de conceder ayudas directas para los comercios y la hostelería

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde VOX recuerdan que el equipo de gobierno del PSOE se comprometió a conceder un fondo de ayudas directas para los comercios.

Silvia Enríquez acusa al alcalde de “confundir las prioridades” por la organización de las Capitulaciones.

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santa Fe, Silvia Enríquez, ha lamentado que las ayudas directas para los comercios y la hostelería del municipio no se hayan materializado. La Concejalía de Comercio se comprometió a finales del pasado año a tener listo en febrero un fondo de ayudas directas para los trabajadores a los se les impuso el cierre de sus negocios.

Sin embargo, VOX ha denunciado que de este fondo nada se sabe. “Nuestros comercios y nuestros hosteleros necesitan la ayuda de su Ayuntamiento”, ha señalado Enríquez, quien ha comparado la situación con la de muchos consistorios de la provincia han amparado a sus trabajadores, asistiendo económicamente a los vecinos que no podían abrir sus establecimientos.

En este sentido, la edil de VOX ha manifestado su sorpresa ante el programa que para este mes de abril ha preparado el Equipo de gobierno con motivo de las Capitulaciones. «El alcalde tiene confundidas las prioridades y no sabe distinguir entre lo urgente y lo importante”.

“Todos estamos deseando celebrar nuestra Fiesta de las Capitulaciones como se merece –ha aclarado la concejal-, pero el Alcalde y la concejal de Cultura nos traen ahora un programa de actividades sometido a la incertidumbre de la pandemia, de espaldas a los vecinos y, lo que es más grave, sin haber cumplido con sus promesas: aprobar un nuevo presupuesto y dotar el fondo ayudas a comercios y hostelería”.

Desde la formación de Santiago Abascal se muestran muy críticos con el Equipo de gobierno municipal, en manos del PSOE, porque la única acción que se conoce en estos meses es la organización de estos eventos. Consideran que es un programa de fiestas pensado para los políticos y no para los vecinos, y que parten de la necesidad de justificar su total inacción y dejación de funciones en las cuestiones que día a día preocupan a los vecinos de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz.

Así pues, la concejal de VOX en el municipio ha asegurado que este año no participará en los actos institucionales de las Capitulaciones porque supondría “otorgar una coartada al PSOE para seguir instalado en la apatía frente a los problemas de Santa Fe”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos