grupo municipal de vox granada
grupo municipal de vox granada

El Grupo Municipal de VOX ha alertado de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada llega tarde en la puesta en marcha de una campaña de Navidad para el comercio granadino que alivie la situación de este sector, uno de los más afectados por la pandemia. A su vez, ha criticado que las medidas anunciadas no están a la altura de las necesidades reales de los comerciantes.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha recordado que «el gobierno municipal socialista incumple el ‘Pacto del codo’ que firmó con el anterior equipo de gobierno de PP y Ciudadanos por el que se consignaban con 200.000 euros varias partidas para la creación de una plataforma de e-Commerce a disposición del comercio local; para acciones de promoción del comercio de proximidad; y un presupuesto destinado a los mercadillos y espacios de venta ambulante».

«Las acciones de impulso y fortalecimiento del tejido comercial granadino han sido casi nulas en el presente mandato. Ni el PSOE -ahora- ni el PP -antes de abandonar el equipo de gobierno con Cs- han promovido ningún tipo de campaña efectiva en beneficio del comercio de proximidad. El gobierno municipal no ha aprovechado las herramientas de las que dispone para incentivar el comercio de barrio, no hay campañas de marketing efectivas y las acciones para promover el consumo en los barrios no pueden quedarse solamente en la presentación del alumbrado navideño y columpios», ha prevenido Mónica Rodríguez Gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here