Beatriz Sánchez Agustino
Beatriz Sánchez Agustino

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado un informe completo sobre el estado de implantación de los ‘entornos escolares seguros y saludables’ en los colegios de la capital, un proyecto que se inició hace un año pero no ha llegado a todos los beneficiarios, según la denuncia pública de un centro educativo del Albaicín.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha registrado una petición de información ante la solicitud de un colegio que exige ser incluido en los entornos escolares seguros. “En concreto, queremos conocer el número de centros educativos que han sido analizados para la inclusión en el programa y los colegios en los que se ha implantado algún tipo de actuación», ha explicado la edil.

«Nuestra inquietud es que existen centros educativos cuya solicitud para acogerse al proyecto aún no ha sido atendida por el equipo de gobierno, y otros que han mostrado su descontento con el funcionamiento de las medidas adoptadas. Desde VOX hemos pedido un informe detallado son las actuaciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento en cada uno de los colegios solicitantes de los entornos escolares seguros y saludables, señalando el criterio seguido para la adopción de estas actuaciones. Y lo más importante, ahora que conocemos la existencia de colegios a la espera de ser incluidos en el programa, cuál es el cronograma previsto en los centros educativos en los que todavía esté pendiente la ejecución de las actuaciones», ha concluido Beatriz Sánchez Agustino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here