domingo, mayo 16, 2021

VOX pide al equipo de gobierno sensibilidad con los problemas de la Chana

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Los sucesivos gobiernos municipales del PSOE, Ciudadanos-PP han abandonado el barrio a su suerte, demostrando que su único interés es meramente electoral.

El Grupo Municipal de VOX ha reclamado mayor sensibilidad al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada con los problemas de la Chana y que escuche las reivindicaciones de los vecinos de este barrio, que el actual gobierno municipal tiene abandonado a su suerte.

Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX, ha recordado los innumerables problemas que día a día padecen en la Chana y, como ejemplo, ha criticado la «irresponsabilidad» del equipo de gobierno al permitir que «a consecuencia de las obras de urbanización en Calle Acacias, los vecinos y comerciantes de esta vía, de la Carretera de Málaga o las calles Encina, Norte, Sur y Este, se encuentran actualmente aislados, debido a un ‘embudo’ que han originado los trabajos de reforma en esta zona y han dejado a las cocheras sin acceso ni salida». Ante esta situación, el Grupo Municipal de VOX ha solicitado mediante un escrito «que se proceda a poner en servicio la parte de obra ya ejecutada para posibilitar el paso de los vecinos, así como en la parte de obra donde no se haya ejecutado el acerado aún, se priorice esta a los efectos de aminorar las molestias a los vecinos y comercios adyacentes».

«Lo ocurrido con los vecinos de la Urbanización ‘Las Acacias’ demuestra la pasividad y el abandono por parte del PP y Ciudadanos, que tampoco atajan los problemas del barrio en materia de ocupación ilegal de viviendas en varios puntos de la Chana y tampoco buscan soluciones a las dificultades para encontrar vivienda de aquellos vecinos que legalmente quieren tener acceso a un piso en su barrio», ha manifestado Onofre Miralles.

“Esto demuestra, una vez más, que ni PSOE ni Ciudadanos-PP han tenido nunca el más mínimo interés en solucionar los problemas reales del barrio de la Chana”, ha subrayado el portavoz municipal de VOX

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos