jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX pide que se devuelva el importe de las multas recaudado por la vulneración de las medidas de confinamiento impuestas en el primer estado de alarma y que se dejen sin efecto las sanciones en las que no se haya realizado todavía el cobro

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, pedirá en el Pleno de julio que se inste al Gobierno de España a que devuelva el importe de las multas recaudadas por la vulneración de las medidas impuestas en el primer estado de alarma y que se dejen sin efecto las sanciones en las que no se haya realizado todavía el cobro.

También se solicita que se suspenda la iniciación de expedientes sancionadores por este motivo.

Así lo ha registrado el edil en una moción tras hacerse pública la decisión del Tribunal Constitucional que declaró inconstitucional el primer estado de alarma como consecuencia del recurso interpuesto por VOX contra el Real Decreto que lo regulaba.

“Desde VOX exigimos una vez más la dimisión del Gobierno que suspendió la libertad de circulación de las personas de manera inconstitucional y que se anulen todas las multas cobradas a los españoles al imponer un estado de excepción encubierto e ilegal”, ha señalado.

Pérez-Cosío ha recordado que “nuestro objetivo es defender a los españoles y por eso vemos más necesario que nunca presentar esta moción”.

“Si el resto de partidos defienden la Constitución y las libertades deberán apoyar nuestra propuesta; de lo contrario demostrarán que están a favor de la deriva totalitaria de este Gobierno socialcomunista al que los tribunales vienen desautorizando una y otra vez”, ha insistido el edil.

“Hasta ahora la única respuesta de este Gobierno ha sido cargar contra los jueces cada vez que le desautorizan, pero ahora toca dimitir y devolver el dinero cobrado a los españoles de manera ilegal”, ha sentenciado.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos