lunes, octubre 18, 2021

VOX pide que se mejore el servicio de mantenimiento del Palmeral y se reabran los aseos públicos

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

En los últimos años está sufriendo un considerable abandono por parte del ayuntamiento en cuanto a mantenimiento. Sobre todo de su vegetación, lagos, pasarelas, juegos infantiles y el resto de instalaciones.

No pasa desapercibido para los vecinos de la zona, habituales residentes que pasean a diario por el mayor parque de la ciudad, que el servicio de mantenimiento del parque brilla por su ausencia “la vegetación está hecha un desastre y las instalaciones de juegos no están bien adecuadas para los niños” lamentan los vecinos de la zona.

Además, a esta falta de servicios en el parque, se añade el repentino cierre de los aseos públicos que encontramos dentro del recinto. Lo que parecía que iba a ser un cierre temporal por reparación de los aseos se ha convertido en más de 7 meses sin estar abiertos.

“A este parque acuden a diario numerosas excursiones de estudiantes e incluso con personas discapacitadas físicamente, psíquicamente o con movilidad reducida, que no pueden terminar las excursiones por no encontrar un sitio donde poder hacer sus necesidades o simplemente personas con sus bebes que no tienen sitio donde poder cambiarlos” reprochan los portavoces del Partido.

Por estos motivos, y basándose en las quejas vecinales, los concejales de VOX Alciante llevarán al Pleno una moción para que se rehabilite el servicio de aseos públicos en el parque, ya sea con la apertura de los existentes o con un servicio adicional hasta que sea necesario.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos