domingo, mayo 16, 2021

VOX pide soluciones para la calle Rafael Asín

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Ruego que presentará VOX Alicante al próximo pleno pues la calle Rafael Asín situada en el barrio de Campoamor, sufre un problema crónico, que no se soluciona pese a las quejas presentadas tanto al Ayuntamiento como a Aguas Municipales, y al parecer se van pasado la responsabilidad de uno a otro.

Las aceras y las calles se van hundiendo, hecho que se agrava cuando llueve, se encharca y se filtra el agua subterráneamente a los bajos de las viviendas y garajes.

Según los vecinos, llevan trasladando estas quejas tanto al Ayuntamiento como a Aguas Municipales y al parecer la respuesta que se les facilita es que son deficiencias en la red de desagüe de los propios edificios, que es su día no se realizaron correctamente, pero no se da solución. Al igual sucede con la iluminación es antigua y pobre, lo que agrava el problema para el tránsito nocturno, que sumado al problema de las aceras resulta una verdadera odisea.

Jose Juan Bonet, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante declara que “este hecho, consentido a lo largo del tiempo, es un fiel reflejo de la dejadez que sufren nuestros barrios por parte del Ayuntamiento. Se debe dar solución a estos problemas pues restan calidad de vida a los vecinos que los sufren a diario. Están viendo degradarse sus calles y sus viviendas ante la inacción de empresas e instituciones y debemos recordar que pagan sus impuestos como todos los alicantinos”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos