Grupo Parlamentario VOX en Cantabria
Grupo Parlamentario VOX en Cantabria

Después de dar positivo un trabajador de SEG Automotive con el que habían estado reunidos tres días antes Revilla, Zuloaga, Marcano y Cobo.

El grupo parlamentario VOX ha registrado una serie de preguntas al Gobierno de Cantabria para conocer el grado de cumplimento del protocolo por parte de los miembros del Gobierno que el pasado viernes estuvieron en contacto directo con un trabajador de la empresa SEG Automotive, después de que este último haya dado positivo en Covid-19.

Desde VOX han preguntado a qué hora tuvo conocimiento la empresa SEG Automotive de que uno de sus trabajadores había dado positivo en COVID-19 y a qué hora se comunica tal circunstancia al equipo de rastreadores.

Asimismo, se pregunta en qué momento concreto tienen conocimiento los miembros del Gobierno del positivo en Covid del trabajador con el que habían estado en contacto, así como por el momento en que el presidente Miguel Angel Revilla, el vicepresidente Pablo Zuoloaga, el Consejero de Industria Francisco Javier López Marcano y la portavoz socialista Noelia Cobo, recibieron la noticia de que debían confinarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here