jueves, marzo 4, 2021

VOX presenta propuestas que eviten la ocupación ilegal de viviendas privadas

Más leido

En el Parlamento de Andalucía, la diputada Ángela Mulas defendió la tramitación de una legislación que prevenga la lacra social de ocupación ilegal y la usura de viviendas de titularidad privada.

Desde VOX se recuerda al parlamento andaluz que es necesario la protección de la vivienda por la inseguridad que genera, problemas de salubridad, que los ocupantes de la vivienda usen sin ningún tipo de control los servicios de luz y agua o los problemas de convivencia con los demás residentes de la zona.

En consecuencia se propone redactar una ley de ocupación que permita desalojar a los que se apropian de una vivienda que no es de su propiedad. Paralelamente se deben de tomar medidas que asesores a los propietarios y que sancionen a los individuos o asociaciones que promuenban esta actividad delictiva.

Es preciso proteger a los vecinos más vulnerables ante este tipo de prácticas delictivas creando una oficina de asesoramiento y procurando el desalojo inmediato de los inmuebles que han sido sustraidos al control de los propietarios.

intervención de la diputada Angela Mulas en el Parlamento Andaluz
- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos