lunes, octubre 25, 2021

VOX presentará candidato a la alcaldía de Granada, a menos de 24 horas del pleno, sin que el PP haya podido recabar los apoyos necesarios

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La dirección nacional de VOX ha autorizado la candidatura de su portavoz municipal en Granada, Onofre Miralles, como persona de consenso con capacidad de evitar que gobierne la izquierda.

La dirección nacional de VOX ha valorado la opción de presentar como candidato a la alcaldía de Granada a su portavoz municipal, Onofre Miralles.

Esta situación obecede al análisis de que la situación que atraviesa el Ayuntamiento de Granada, tras la crisis de gobierno provocada por el Partido Popular, por abandonar el gobierno municipal el pasado 8 de junio, y a la vista de que a menos de 24 horas del Pleno de investidura de alcalde no han podido recabar el apoyo de los concejales necesarios para conformar gobierno.

Este acto se produce después de que VOX comprometiera sus 3 votos para que el PP obtuviera la mayoría. Transcurridas más de 24 horas sin que el candidato popular hay sido capaz de reunir el apoyo necesario, VOX se ve en la responsabilidad de plantear un candidato alternativo de consenso para evitar el gobierno de la izquierda.

VOX pide al Partido Popular, a Ciudadanos y a los concejales no adscritos un acto de generosidad para evitar que gobierne un alcalde de izquierdas imputado, iniciando una ronda de contactos desde este momento para sumar una mayoría estable y seria para Granada.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos