recuperación de la escuela náutica de Cádiz
recuperación de la escuela náutica de Cádiz

La diputada Ángela Mulas lamenta la “continua incompetencia” de las administraciones en la gestión de los recursos públicos.

La diputada de VOX en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, ha lamentado la “continua incompetencia” de las administraciones en la gestión eficaz de los recursos públicos y pone como ejemplo el avanzado estado de deterioro en el que se encuentra el edificio de la antigua Escuela Náutica de Cádiz.

Se trata de un edificio adquirido en su día por la Junta con los impuestos pagados por todos los españoles, calificado como icono de la arquitectura moderna de Cádiz, ubicado en un entorno declarado Bien de Interés Cultural y que, sin embargo, “se encuentra abandonado y deteriorándose, sin que desde el gobierno andaluz se haga caso a las propuestas planteadas por VOX para su aprovechamiento para el interés general”, afirma la diputada andaluza.

Desde VOX recordamos que existen otros muchos ejemplos de esta incompetencia frente a la que “debemos oponernos con contundencia”, señala Ángela Mulas, ya que “el uso del dinero público y de nuestras infraestructuras es esencial para el bienestar de la sociedad y la recuperación económica de Andalucía”.

En este sentido, el Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento andaluz ha realizado una pregunta al gobierno autonómico en la que le insta a convertir este edificio en sede administrativa al considerar que “se trata de la mejor opción para la situación de la ciudad”, afirma la parlamentaria de VOX.

Por último, cabe recordar que desde VOX “reclamamos políticas dirigidas a solucionar los verdaderos problemas de todos los españoles, aportando ideas y proyectos que se centran en la eficacia, la productividad y el progreso económico”, ha concluido la diputada de VOX por Cádiz en el Parlamento de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here