lunes, octubre 25, 2021

VOX rechaza que por un caso puntual se adoctrine a la policía

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada del Grupo Parlamentario VOX CV Ángeles Criado, ha condenado que Unides Podem quiera “desprestigiar y sembrar dudas sobre el buen hacer de nuestra policía a raíz de las vejaciones a una persona trans por parte de un policía en Benidorm hace unos meses. Ha remarcado que “pretenden convertir la excepción en regla general y cuestionan a un colectivo entero por un caso puntual” y que con sus afirmaciones “presumen que nuestra policía trata incorrectamente a algunos ciudadanos cuestionando su profesionalidad.

La diputada afirma que, con esta iniciativa “olvidan y ponen en entredicho el exquisito tacto que, en tantas ocasiones y con tantos ciudadanos tiene la policía sin diferenciar si son niños, mujeres, hombres, trans, LGTBI o cualquier otra persona, con independencia de su orientación sexual”. Como evidencia del ataque al cuerpo de policía, Criado ha querido trasladar textualmente las palabras de una policía local al conocer esta iniciativa: Esta iniciativa es un insulto, el respeto es lo primero y más para un policía”.

Por último, ha afeado a los grupos del Botánic que para ellos “es culpable cualquier disidente de su línea ideológica y ha remarcado que VOX “rechaza radicalmente que se hable de formarles en respeto a la identidad y expresión de género” por ser “denigrante y ofensivo para nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado”. Ángeles Criado ha preguntado a los demás grupos parlamentarios si “por coherencia habría que formar específicamente a todas las parejas de los diputados del Botanic para evitar el abuso de menores”, haciendo referencia al caso del ex marido de la vicepresidenta Oltra.

Por otro lado, ante la propuesta de Compromís de “promocionar la masculinidad igualitaria”, Criado ha recriminado que el objetivo del Botánic es “imponer su ideología a golpe de sanción y presupuesto” y que el objetivo final de sus propuestas es “la destrucción de la masculinidad, igual que la feminidad y la perfecta ingeniería de destrucción de varón y mujer en su esencia,de destrucción de la familia protectora de los menores, y la transformación de los menores mediante el adoctrinamiento tan propio de regímenes comunistas, por cierto apoyado por el resto de partidos, también por el PP.

Ha añadido que en su afán dictatorial buscan que los hombres se sientan avergonzados de su virilidad y que tengan que pedir perdón por haber nacido hombres” y les ha recordado que hay algo que excede su voluntad y que está por encima de todos y sus voluntades, algo contra lo que no podrán hacer nada por mucho que se empeñen, la biología.

Finalmente, la diputada ha manifestado que “VOX defiende los valores y principios por la igualdad, libertad de pensamiento y opinión y la presunción de inocencia”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos