lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX reclama a la Junta que no instale la depuradora en la Vega de Mestanza: “Es la peor opción”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo Parlamentario VOX se reunió esta semana con los vecinos de la Vega de Mestanza de Alhaurín de la Torre para seguir buscando soluciones que eviten la instalación prevista para la depuradora Guadalhorce-Málaga Norte.

El portavoz de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, y el diputado de VOX en el Parlamento andaluz por Málaga, Eugenio Moltó, recibieron a los vecinos de Mestanza para seguir trasladándoles el apoyo de VOX a sus reivindicaciones y preocupaciones.

«No hay ninguna razón que justifique que la depuradora sea situada en la Vega Mestanza. Al contrario, hay muchas razones que justifican otros destinos», dijo Manuel Gavira preguntándose «qué habrá detrás» de la decisión del Gobierno de la Junta de Andalucía de persistir en el error aprobado por el PSOE en la pasada legislatura.

Por su parte, Eugenio Moltó, recordó que la opción de instalar la depuradora en «la única vega que queda en la provincia de Málaga» es «la peor». «Es la opción más cara y ecológicamente menos sostenible porque destruye 20.000 árboles. Desde VOX nos oponemos a este error y seguiremos reclamando al Gobierno de la Junta de Andalucía que deje de asumir todos los errores del PSOE».

«Hacemos nuestras las reivindicaciones de los vecinos de la Vega de Mestanza. La depuradora debe ser instalada en otra ubicación que no suponga un perjuicio económico y medioambiental», dijo Moltó. “Recordamos al Gobierno de la Junta que se comprometió a hacer gestiones con los responsables de la Consejería de Agricultura para comprobar que la obra proyectada cumple con la legalidad, tanto en los aspectos técnicos como medioambientales, así como la idoneidad de la actual ubicación o la posibilidad de su traslado a otros terrenos como demandan los vecinos”, concluyó.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos