martes, octubre 26, 2021

VOX reclama soluciones para atajar los ruidos y peleas que denuncian los vecinos de Ganivet

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Beatriz Sánchez Agustino solicita un plan de actuación para hacer cumplir la ley en zonas de concentración masiva entorno a los locales de ocio.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha reclamado soluciones para los vecinos de la calle Ganivet y aledañas, que desde hace meses han visto vulnerado su derecho al descanso por los incesantes ruidos y altercados en la vía pública.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, se ha hecho eco de las quejas presentadas por los residentes en las calles Ángel Ganivet, Almona del Campillo, Joaquín Sorolla y Moras, así como en las plazas Mariana Pineda y del Campillo. «Los vecinos denuncian que no pueden transitar con normalidad por esta zona debido a la aglomeración de personas, la música a gran volumen, las voces, las peleas, el menudeo de estupefacientes, vasos, colillas, vómitos y clientes sin mascarilla sin cumplir las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia del COVID-19».

Ante esta situación, los afectados han iniciado una campaña de presentación de quejas ante el Defensor del Ciudadano de Granada, y desde el Grupo Municipal de VOX «preguntamos al equipo de gobierno en el pasado Pleno de abril cuántas actuaciones ha realizado la Policía Local en esta zona, qué número de denuncias o propuestas de denuncia por incumplimiento de las medidas sanitarias se han interpuesto y cuántos de estos establecimientos tienen más de una propuesta de sanción por incumplir las medidas impuestas a causa de la pandemia», ha recordado Beatriz Sánchez Agustino, quien solicitó al Ayuntamiento «un plan de actuación para hacer cumplir la ley en zonas de concentración masiva entorno a los locales de ocio».

“Aunque la respuesta del equipo de gobierno fue tachar nuestra pregunta de demagogia y utilizar la situación como arma arrojadiza, nosotros insistimos en que hay que darle soluciones a los vecinos, no la espalda”, ha concluido la concejal de VOX.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos