lunes, octubre 18, 2021

VOX reclama un gran parque en Rosaleda para continuar con el cinturón verde de Granada

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Onofre Miralles pide al equipo de gobierno desechar los planes de un aparcamiento en superficie en los terrenos ubicados junto a la circunvalación, tal y como anunció el PSOE a los vecinos del barrio.

El Grupo Municipal de VOX ha instado al Ayuntamiento de Granada a que desestime cualquier plan para construir un aparcamiento en superficie en los terrenos del barrio de Rosaleda ubicados junto a la circunvalación, tal y como han sido informados los vecinos, que han mostrado su total oposición a este parking en un suelo en el que deberían proyectarse zonas verdes.

Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX, ha presentado un ruego al Pleno ordinario de mayo en el que solicita al gobierno municipal que «reconsidere el proyecto del que informó la concejal socialista Raquel Ruz a los vecinos de Rosaleda sobre la construcción del parking en superficie en estos terrenos, y así cumplimentar la petición que en su día realizamos desde VOX para que se agilice la construcción de una zona verde desde el Parque de las Alquerías hasta la calle Méndez Núñez, con lo que se continuaría con el pequeño cinturón verde que hay en el entorno de la circunvalación».

«En julio de 2020, solicitamos que el Ayuntamiento de Granada impulsara la continuación de un cinturón verde que se extienda desde el Parque de las Alquerías, continuando por el Parque García Lorca y que termine en el Parque Tico Medina. Para ello, es necesario transformar en jardines o parques unos terrenos baldíos del barrio de Rosaleda que están ubicados junto a la Circunvalación y en paralelo a la calle Padre Marcelino Álvarez -antiguo Camino de las Vacas-, para que los distritos Ronda y Zaidín estén conectados mediante un cinturón verde», ha recordado Onofre Miralles.

Sin embargo, «el pasado mes de abril, la Asociación de Vecinos de Rosaleda trasmitió de forma alarmante a todos los vecinos la inminente construcción de un aparcamiento en superficie proyectado por parte del equipo de gobierno. En esa información que facilitó la asociación de vecinos de Rosaleda, hacía una alusión directa a la información que sobre el particular les había facilitado la señora Raquel Ruz, concejal del PSOE. Se da, por tanto, la paradoja de que ante una misma situación física hay dos versiones de esa realidad: la de unos jardines -solicitados por el Grupo Municipal de VOX- y la de un aparcamiento en superficie, según explican los vecinos a instancias de Raquel Ruz», ha revelado el portavoz municipal de VOX.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos