logo oficial de vox
logo oficial de voxvox

VOX ha iniciado una campaña de recogida firmas para exigir la apertura de la escuela infantil ‘El Chupete’ en Las Ventas de Retamosa que lleva clausurada desde el pasado mes septiembre. La iniciativa, que cuenta ya con más de 400 firmas, va dirigida a la alcalde Ana Gómez García. 

“No puede cerrar un servicio público que es fundamental para nuestro municipio. Es toda una irresponsabilidad. El Ejecutivo de Ana Gómez ha dejado tiradas a 17 familias y lo ha hecho sin poner ninguna solución”, critica la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Las Ventas de Retamosa, María de los Ángeles Rincón Martín-Lara. E insiste: “Lo más escandaloso de todo es que cerró la escuela cuando solo quedaban 12 días para que iniciaran las clases. Lo que pone de manifiesto su incompetencia”.

Desde VOX denuncian que la decisión de Ana Gómez “no tiene que ver ni por motivos pedagógicos ni de salud”. “Su único fundamento es el económico. Entonces, lo que debería hacer es prescindir de esos servicios que no son esenciales para los vecinos de nuestro municipio y hacer un esfuerzo por aquellos que son imprescindibles. Las familias necesitan trabajar y dejar a sus hijos en un lugar seguro donde además aprendan”, agrega.

Y concluye: “No nos vamos a quedarnos de brazos cruzados, porque está en juego el progreso de Las Ventas de Retamosa. Estamos seguros que seguiremos logrando más apoyo ciudadano”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here