lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX registra una iniciativa para que no se limite la libertad de los ciudadanos de Castilla y León

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La Proposición No de Ley presentada por la procuradora de Vox, Fátima Pinacho, solicita evitar las restricciones a la movilidad , toques de queda y permitir a los establecimientos hosteleros y comercios abrir según el horario de su licencia de actividad.

Vox registra una iniciativa en las Cortes de Castilla y León, por la que insta a la Junta de Castilla y León a “no imponer ningún toque de queda ni restricciones a la movilidad en el territorio de la comunidad o medidas que afecten a los derechos fundamentales de los castellanoleoneses”.

Además insta a la Junta de Castilla y León a “permitir que los establecimientos hosteleros, locales comerciales y cualquier otro tipo de actividad puede abrir conforme al horario y condiciones de su licencia de actividad, sin perjuicio de las medidas de ordenamiento del espacio que puedan ser temporalmente necesarias para evitar aglomeraciones y contactos estrechos dentro de los establecimientos y de las medidas de protección sanitaria personal”.

Desde el partido presidido por Santiago Abascal se considera que tras más de un año y la concatenación de varios estados de alarma decretados por el gobierno de España, ha quedado de manifiesto la desigualdad de los españoles en todo el territorio nacional, al vulnerar el artículo 14 de la Constitución, al dejar a la discreción de los gobiernos autonómicos la imposición de toques de queda y restricciones a la libre circulación.

Añaden que los estados de alarma no sólo han restringido libertades y han generado la desigualdad entre españoles, sino que además han generado una crisis económica es el país, sin parangón a nivel mundial.

Unido a una comparativa negativa, de España con otros países europeos, en la que se ha demostrado que el endurecimiento de los cierres de la hostelería y de la restricciones a la movilidad no siguen una proporción directa con la evolución de los datos sanitarios de COVID-19.

Estando a las puertas de una temporada de verano crucial para muchos sectores estratégicos de nuestro país, como la hostelería o el turismo.

En VOX consideran que España tiene que protegerse, pero no debe detenerse, por lo que es urgente garantizar a todos los sectores que se va a acabar con las restricciones al trabajo y devolver a las empresas la libertad para trabajar, así como asegurar a los ciudadanos su derecho básico moverse en libertad y avisan que recurrirán cualquier medida decretada por la Junta de Castilla y León y que tenga por objetivo el limitar estos derecchos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos