vox rota
vox rota

Esther Ceballos-Zúñiga se pone a disposición del Ayuntamiento para colaborar en este proyecto.

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Rota, Esther Ceballos-Zúñiga, ha valorado de manera muy positiva la aprobación de su propuesta para la mejora del punto de encuentro familiar dentro de los presupuestos para este 2021, que salieron adelante en el pleno celebrado la pasada semana.

En su propuesta, VOX denunciaba que el punto de encuentro existente carece de personal cualificado para emitir los informes necesarios en la tramitación de los procesos judiciales.

Gracias a la medida aprobada, se evitaría que los progenitores afectados tengan que trasladarse a Sanlúcar para poder llevar a cabo las visitas vigiladas, así como la obtención de los informes preceptivos.

En este sentido, VOX Rota solicita ampliar la formación especializada del personal técnico de este punto físico, en especial para el cumplimiento del Protocolo de Violencia de Género, que “tampoco se viene realizando correctamente por falta de personal cualificado”, denuncia la concejal.

Tras la aprobación de este punto por parte del Equipo de Gobierno, VOX Rota, a través de su concejal y portavoz municipal, se pone a disposición de la delegada de Servicios Sociales para toda cuestión en la que puedan servir de apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here