lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX San Juan denuncia la cesión de una parcela residencial para instalar un ECOPARQUE

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La decisión arbitraria por parte de la concejalía de medio ambiente para la cesión al Consorcio Terra una parcela residencial para crear un ECOPARQUE.

“No sería la primera vez que el Gobierno municipal desoye las voces vecinales llevando a cabo iniciativas en detrimento de los ciudadanos.

En este caso, se vuelven a saltar a la torera, las opiniones y quejas de las personas que se ven afectadas por la colocación de un Ecoparque tipo D, en una zona residencial y al lado del colegio CEIP Rajoletes.

La edil portavoz, Gema Aleman, durante el pasado Pleno celebrado con fecha 28 de mayo, se interesó por este asunto, pidiendo las explicaciones oportunas por tal decisión a la concejal socialista, la cual fuera de todo criterio técnico se limitó a contestar que la parcela ya estaba cedida y que un Ecoparque no es un vertedero.

Las decisiones arbitrarias prevalecen a la lógica y el sentido común, dado que, ni se han barajado otras parcelas, lo cual induce a pensar si hay algún tipo de interés partidista oculto en tal acción, ni se han tenido en cuenta los perjuicios que supone a los vecinos tener que soportar el continuo tránsito de camiones, los malos olores, la suciedad, la emisión de vapores tóxicos por los aceites y residuos químicos, y el riesgo que les supone a los menores cuando se desplazan al centro educativo al exponerles en la calzada por el exceso de circulación, entre otros daños.

El movimiento vecinal ya está ejerciendo las acciones pertinentes en contra de esta sorprendente e inadecuada determinación, incluso amenazan con boicotear el Ecoparque si no se instala en zona industrial o alejada de la zona residencial.

Nuevamente asistimos a un despotismo por parte de los dirigentes municipales a quienes se les llena la boca cuando hablan de la importancia que tiene la participación ciudadana en asuntos de la localidad, pero a la hora de la verdad, como de costumbre, es mera palabrería, postulando su lado más hipócrita y ajenos a los intereses para quienes gobiernan”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos