jueves, octubre 28, 2021

“VOX San Juan saca adelante su propuesta para ayudar a personas que padecen ELA”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

“El GM VOX San Juan de Alicante, a través de su edil portavoz Gema Aleman, presentó una moción para su aprobación en el último Pleno, cuyo fin era defender los derechos de las personas afectadas por ELA, que cada 21 de junio se conmemora como Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

VOX es consciente de la gravedad de esta patología, actualmente incurable, la cual afecta al sistema nervioso de manera progresiva. Y, es por ello, por lo que de manera recurrente exige que se asignen medios y recursos en su más amplio espectro a los colectivos más vulnerables, siendo este, en cuestión, uno de ellos.

Pero una vez más los partidos de izquierda, PSOE, Compromís y Podemos, fueron la nota discordante emitiendo su voto en contra, fuera de toda empatía hacia las personas que sufren esta enfermedad y sus familias.

Este tipo de iniciativas, retratan a esa izquierda supuestamente social y solidaria, dejando en evidencia el desapego manifiesto por trabajar en favor de estas personas.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos