lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Vox San Vicente llevará al Pleno de mayo la falta de recursos del Servicio de Investigación de Grafismos de San Vicente

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Durante estos meses el Grupo Vox ha reprochado al Equipo de Gobierno la falta de material y recursos humanos, en materia de seguridad y limpieza del Municipio.

Hace ya tres años que se puso en marcha en San Vicente el Servicio de Investigación de Análisis de Grafittis (SIAG), dentro en la Policía Local, sin embargo, el consistorio no los reconoce oficialmente.

El Grupo de Investigación se ha convertido en un referente provincial, avalado por los buenos resultados en los esclarecimientos de los hechos investigados, y se ha solicitado su colaboración con otros cuerpos en varias ocasiones.

Sin embargo, la falta de recursos tanto en investigación de los hechos como en limpieza urbana provocan que San Vicente muestre un aspecto deteriorado.

El Portavoz del Grupo Vox en el Ayuntamiento señalaba que ‘’San Vicente tiene una imagen lamentable, llena de pintadas por todo el Pueblo. No tenemos medios para evitar que esto suceda y después, los recursos materiales de los que dispone el personal de mantenimiento y limpieza son de chiste’’.

Este mismo mes el Ayuntamiento lanzaba un comunicado en el que informaban que los alumnos del Centro de Formación Profesional de San Vicente empezaban a realizar trabajos prácticos de rehabilitación del vallado del Colegio Miguel Hernández. ‘’Los trabajadores quitan las pintadas con papel de lija. En pleno año 2021 no nos podemos creer que no tengamos otro tipo de medios más modernos”.

Durante el Pleno de esta semana pedirán explicaciones al gobierno local sobre la falta de recursos tanto materiales como humanos, algo que consideran fundamental para el buen servicio al ciudadano.

Además, pedirán también un reconocimiento al cuerpo de Policía Local en conjunto que, junto con la Policia Nacional, ha desarticulado un Grupo Organizado que se dedicaba al cultivo y la venta de drogas en varios municipios de la Provincia.

‘’Consideramos muy importante este reconocimiento a la labor de la Policía y al trabajo conjunto con otros cuerpos, que ofrecen un gran servicio ciudadano’’ explicaba García.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos