lunes, abril 12, 2021

Vox San Vicente pide que se refuerce la seguridad en el Municipio

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Portavoz de Vox en San Vicente, durante su intervención en el Pleno de marzo, recriminó al Equipo de Gobierno la falta de efectivos y la carencia de recursos de seguridad municipales.

El Grupo Vox mostró su apoyo a la instalación de cámaras en los centros educativos de San Vicente, además pidió que se extendiera su instalación a zonas de afluencia pública en las que se requiera por su índice de vandalismo. Entre las medidas que proponía el Grupo para esta instalación, sugerían cámaras sofisticadas y con autorización, tanto para la instalación, como utilización.

‘’Esta petición no es un capricho, recibimos decenas de quejas vecinales en lo que va de año de diferentes zonas del pueblo. Los vecinos tienen la sensación de que en sus barrios hay impunidad para los delincuentes y los cuerpos de seguridad de San Vicente no dan abasto’’, aclaraban los de Vox.

Durante su intervención, el Portavoz de Vox acusaba al reciente dimitido Concejal de Seguridad – que dejaba su cargo la semana pasada por verse sobrepasado – de la falta de personal de seguridad, ‘’la tasa de reposición de agentes no se cumple y los medios de los que disponen para hacer su trabajo están obsoletos’’.

‘’Necesitamos un concejal de seguridad que gestione y nutra de medios a los héroes sin capa, a los garantes de nuestra libertad, sin ir más lejos, nuestra plantilla de agentes locales no llega ni al 70% de los efectivos que debería haber en un Municipio de San Vicente’’, insistía García al final de su intervención.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos