jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX San Vicente urge al Equipo de Gobierno implementar medidas efectivas contra el COVID-19

Más leido

Datos COVID-19 a fecha 1/8/21

Ha pasado más de un mes desde que Consejería de Sanidad decretó el toque de queda en San Vicente del Raspeig debido al drástico aumento de contagios que por aquel entonces ya se comenzaba a registrar. No obstante, lejos de descender el número de contagios, no han parado de aumentar.

El Grupo Municipal VOX San Vicente compartió su descontento por la falta de medidas de prevención anteriores a la imposición del toque de queda, y exigió en numerosas ocasiones medidas efectivas para frenar el aumento de contagios.

El municipio pasó de tener el 11 de julio una incidencia acumulada de 181,42 a una del 639,22 el 1 de agosto, por lo que es evidente que la restricción horaria no está dando buenos resultados.

«El toque de queda no sirve para nada; los que antes se juntaban por la noche, ahora lo hacen por la tarde«; expresión compartida por gran cantidad de vecinos.

VOX San Vicente rechazó en su momento el toque de queda impuesto el pasado 12 de julio y lo tachó de desproporcionado al ser San Vicente del Raspeig el único municipio de la provincia con esta restricción, habiendo otras localidades de la provincia que triplicaban la tasa de incidencia.

En vistas de que la restricción horaria no está dando buenos resultados, desde el Grupo Municipal VOX San Vicente se preguntan qué medidas va a aplicar el Equipo de Gobierno para reducir el número de contagios, y cómo planean prevenir los nuevos contagios que podrán producirse en septiembre con la llegada de estudiantes y población flotante relacionada con la Universidad.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos