vox sanlúcar de barrameda
vox sanlúcar de barrameda

Infantes: “Es lamentable que nuestra ciudad se encuentre en un estado de dejadez absoluta mientras el equipo de gobierno invierte el dinero de todos los sanluqueños en talleres de sexualidad y violencia de género”.

El grupo local VOX Sanlúcar, a través de su coordinadora local, María del Carmen Infantes, denuncia el despilfarro económico que está realizando el equipo de gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, en llevar a cabo políticas ideológicas en lugar de dar respuesta a las necesidades más urgentes de los sanluqueños.

Infantes hace referencia al Proyecto Integral del Movimiento Asociativo de las Asociaciones de Mujeres en Sanlúcar de Barrameda, puesto en marcha por la Delegación de Igualdad, dentro del cual se impartirán talleres de sexualidad y violencia de género destinados a asociaciones de mujeres del municipio. Para VOX estos talleres no son más que una nueva muestra de las políticas ideológicas y sectarias que está llevando a cabo el equipo de gobierno, como ya está ocurriendo en los centros escolares con el programa IgualAdxs.

Para la coordinadora local de VOX “es inadmisible que el dinero de los sanluqueños sea invertido en políticas ideológicas con iniciativas como esta, mientras el comercio y la hostelería ven mermados sus ingresos de manera considerable, sin ayudas por parte nuestro Consistorio”, lamenta Infantes, quien considera que “la partida económica destinada para estos programas de adoctrinamiento podría ser empleada en ayudas para el comercio local o subsanar las deficiencias que presenta nuestra ciudad”.

Desde VOX Sanlúcar queremos expresar nuestro malestar y nuestro rechazo a la financiación de “chiringuitos ideológicos” con el dinero de todos los contribuyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here