lunes, abril 12, 2021

VOX Sanlúcar lamenta el “adoctrinamiento” en los centros educativos a través del programa IgualAdxs

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Infantes: “Consideramos muy peligrosa esta acción dirigida a escolares desde una edad inicial de cuatro años”.

La coordinadora local de VOX Sanlúcar, María del Carmen Infantes, denuncia el “mal uso” que se les está dando a los fondos públicos, por parte del equipo de gobierno, utilizando una parte de la partida presupuestaria para implantar políticas ideológicas en los diversos centros educativos de Sanlúcar.

En concreto, Infantes hace referencia al programa IgualAdxs, destinado a la erradicación de la violencia de género. “No negamos que pueda existir violencia, pero desde VOX consideramos que la violencia no tiene género, por lo que entendemos que la implantación de este programa en los centros escolares fomenta el adoctrinamiento entre los alumnos y no muestra con exactitud la realidad”, manifiesta Infantes. “Consideramos muy peligrosa esta acción dirigida a escolares desde una edad inicial de cuatro años”, añade la coordinadora local.

Cabe recordar que desde VOX abogamos por una Ley de Violencia Intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños, y garantice la igualdad jurídica de todos los españoles, con penas iguales para todos los casos de violencia en el ámbito familiar, independientemente del sexo de la víctima y del agresor, y medidas de protección para todas las víctimas.

Asimismo, desde VOX apostamos por una educación sana en la que en los centros escolares no se adoctrinen a los menores, es por ello por lo que manifestamos nuestro malestar con este programa educativo. Por otra parte, consideramos que “Sanlúcar cuenta en la actualidad con muchísimas necesidades y no puede permitirse el lujo de invertir parte de su presupuesto en fomentar chiringuitos ideológicos”, afirma Infantes quien recuerda que “nuestra localidad encabeza la lista de municipios con mayor tasa de paro a nivel nacional”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos