lunes, abril 12, 2021

VOX Sanlúcar solicita más seguridad en las calles ante el aumento de robos y actos vandálicos

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Infantes: “La mayoría de los hurtos tienen como víctimas a personas mayores por lo que exigimos más presencia policial”.

El grupo local VOX Sanlúcar, a través de su coordinadora local, María del Carmen Infantes, solicita al equipo de gobierno, encabezado por Víctor Mora, que dote de mayor seguridad las calles del municipio ante el aumento de robos que se producen especialmente en la zona centro.

Infantes señala que“no se puede tolerar la pasividad de nuestro equipo de gobierno ante los hurtos que se están produciendo, en la mayoría de las ocasiones a ancianos que venían de cobrar su paga mensual” lamenta Infantes quien solicita mayor presencia policial para erradicar estos actos delictivos.

Por otro lado, también se están produciendo actos vandálicos contra el mobiliario urbano de nuestra ciudad. El pasado lunes los daños fueron ocasionados en los contenedores ubicados en la Calle San Nicolás y la Avenida de la Manzanilla.

Desde VOX Sanlúcar instamos a nuestro equipo de gobierno a que ponga todos los medios que estén a su alcance para erradicar estos actos que enturbian el día a día de nuestra localidad.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos