martes, octubre 26, 2021

VOX Sax pide al Ayuntamiento que arregle la situación de desidia que hay en la zona del Molino

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde Vox Sax solicitamos mediante una misiva al Ilmo Ayuntamiento de Sax que actúe con responsabilidad de gobierno y solucione lo antes posible el estado de desidia en el que se encuentra actualmente la finca de El Molino y sus alrededores.

Somos conocedores de la situación de dicho enclave, y del elevado coste que ha supuesto para los sajeños su expropiación forzosa, pero creemos que se debe de actuar en consecuencia, pues la situación actual de El Molino y los alrededores es, cuando menos, peligrosa y deplorable.

Creemos que es de total prioridad tratar de solucionar los desperfectos que podrían ocasionar un incidente, como podría ser una caída en el pozo abierto que hay situado en la puerta principal, o un incendio por no tener la limpieza adecuada de la vegetación.

Las farolas situadas por el paseo que bordea el Molino y los alrededores del río están todas rotas. Cuando oscurece no hay nada de iluminación y es imposible caminar sin acompañarse de linternas. Oscuridad que aprovechan algunos jóvenes para hacer botellones, reunirse grupos elevados de personas incumpliendo las normas de seguridad actuales o pintadas en las paredes, entre otras cosas.

Se trata de una zona muy concurrida por el día de viandantes y ciclistas, y es una pena que esté en ese estado de abandono y peligrosidad. Dado que se encuentra en un sitio de paso de una de las entradas principales del pueblo, pedimos también que se repare el muro de la entrada, que está muy deteriorado desde hace mucho tiempo.

Por todo esto, solicitamos al Ayuntamiento de Sax que subsane el problema a la mayor brevedad posible y así mismo que se nos informe de la resolución adoptada.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos